BIENVENIDOS/AS A ESTE ESPACIO DE PROPUESTAS REALIZADAS CON MUCHA DEDICACIÓN ❤️
La propuesta se plantea como momento de trabajo posterior a haber abordado, con otras lecturas, el género fantástico y de ciencia ficción.
Se realizará la lectura de fragmentos y no de la obra en su totalidad. Dicha selección de fragmentos está incluida en la carpeta de esta propuesta, al igual que todos los anexos.
-Punto de partida: aproximación a la obra por medio de un video de YouTube realizado por alumnos.
-Actividad de lectura: se propone trabajar con señaladores de lectura para mantener la concentración en la lectura y poner en juego conocimientos que ya se han adquirido anteriormente.
-Actividad de poslectura: dinámica colaborativa "Cuatro sobres"
-Actividades de escritura
-Actividad final integradora: se propone la elaboración de una reseña en formato video, tomando en cuenta las recomendaciones hechas en el documento oficial sobre las irrenunciables, considerando el video de presentación como punto de partida para el uso de recursos audiovisual.
La propuesta se plantea como momento de trabajo posterior a haber abordado, con otras lecturas, el género fantástico y de ciencia ficción.
Se realizará la lectura de fragmentos y no de la obra en su totalidad. Dicha selección de fragmentos está incluida en la carpeta de esta propuesta, al igual que todos los anexos.
-Punto de partida: aproximación a la obra por medio de un video de YouTube realizado por alumnos.
-Actividad de lectura: se propone trabajar con señaladores de lectura para mantener la concentración en la lectura y poner en juego conocimientos que ya se han adquirido anteriormente.
-Actividad de poslectura: dinámica colaborativa "Cuatro sobres"
-Actividades de escritura
-Actividad final integradora: se propone la elaboración de una reseña en formato video, tomando en cuenta las recomendaciones hechas en el documento oficial sobre las irrenunciables, considerando el video de presentación como punto de partida para el uso de recursos audiovisual.