Propuestas Didácticas © 2022-2025 by Talleres Entre Letras is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Misión de Medianoche – Dinámica por Estaciones de Terror
Una propuesta didáctica lista para usar que transforma tu aula en una casa embrujada.
A través de cinco estaciones con textos breves y consignas auténticas, tus estudiantes vivirán la experiencia del cuento de terror en primera persona: reconocerán sus rasgos, corregirán incoherencias, crearán escenas siniestras, reescribirán finales inesperados y cerrarán con una bitácora reflexiva como verdaderos sobrevivientes.
Ideal para trabajar el género desde la lectura, la escritura y la metacognición, sin ejercicios mecánicos ni búsquedas de Google: cada estación exige interpretación profunda, creatividad y trabajo en equipo.
Incluye:
✅ Textos originales listos para imprimir
✅ Consignas claras en formato de “misiones”
✅ Diseño atractivo en estética de terror (oscuro, gótico, con íconos de velas y sombras)
👉 Un recurso pensado para que la literatura dé miedo… pero corregir y
planificar no.
$3.500,00
$4.400,00
20% OFF
Misión de Medianoche – Dinámica por Estaciones de Terror
Una propuesta didáctica lista para usar que transforma tu aula en una casa embrujada.
A través de cinco estaciones con textos breves y consignas auténticas, tus estudiantes vivirán la experiencia del cuento de terror en primera persona: reconocerán sus rasgos, corregirán incoherencias, crearán escenas siniestras, reescribirán finales inesperados y cerrarán con una bitácora reflexiva como verdaderos sobrevivientes.
Ideal para trabajar el género desde la lectura, la escritura y la metacognición, sin ejercicios mecánicos ni búsquedas de Google: cada estación exige interpretación profunda, creatividad y trabajo en equipo.
Incluye:
✅ Textos originales listos para imprimir
✅ Consignas claras en formato de “misiones”
✅ Diseño atractivo en estética de terror (oscuro, gótico, con íconos de velas y sombras)
👉 Un recurso pensado para que la literatura dé miedo… pero corregir y
planificar no.