BIENVENIDOS/AS A ESTE ESPACIO DE PROPUESTAS REALIZADAS CON MUCHA DEDICACIÓN ❤️
Esta dinámica tiene como único objetivo realizar el reconocimiento de recursos explicativos (la ejemplificación, la descripción, la comparación, la definición, la reformulación, y la clasificación) de una forma más ágil y dinámica.
El trabajo será individual.
Cada alumno/a deberá tener una planilla como la que les adjunto.
El/la docente repartirá una tarjeta a cada estudiante.
Cuando el/la docente da la orden, los/as alumnos/as leen la tarjeta y completan la tabla con el nombre del recurso explicativo.
Cada un minuto, el/la docente dirá "pasá la tarjeta" y los/las alumnos/as deben intercambiar la tarjeta con otro/a compañero/a (el sentido en el que giran las tarjetas es libre, eso genera un poco más de dinamismo y descontracturación).
Esta dinámica tiene como único objetivo realizar el reconocimiento de recursos explicativos (la ejemplificación, la descripción, la comparación, la definición, la reformulación, y la clasificación) de una forma más ágil y dinámica.
El trabajo será individual.
Cada alumno/a deberá tener una planilla como la que les adjunto.
El/la docente repartirá una tarjeta a cada estudiante.
Cuando el/la docente da la orden, los/as alumnos/as leen la tarjeta y completan la tabla con el nombre del recurso explicativo.
Cada un minuto, el/la docente dirá "pasá la tarjeta" y los/las alumnos/as deben intercambiar la tarjeta con otro/a compañero/a (el sentido en el que giran las tarjetas es libre, eso genera un poco más de dinamismo y descontracturación).